viernes, 23 de octubre de 2015

Condiciones del siglo XXI

Estamos en pleno apogeo del siglo XXI y hay quienes todavía quieren sublemar a la mujer, hacerla menos, valerla o venderla. ¿Qué rayos le pasa a la sociedad?
Mujer, midas lo que midas, peses lo que peses, seas blanca o negra, rubia o morena, ojos oscuros o claros como el cielo; tú puedes hacer todo lo que te propongas hacer Y NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.
Tocaremos alguno de los puntos más comunes y machistas que a las mujeres y, puede que lo diga por experiencia propia, nos toca vivir día a día.

¡COMPORTATE COMO UNA DAMA!
¿Cuántas veces estás con pantalon largo y con tus piernas al aire y llega un don quien ha decirte que debes sentarte tal y cual por ser mujer? ¡Vamos hombre! Llevo short/pantalon, déjame ser. Personalmente entreno un deporte para hombre y más de uno me ha dicho que me largue a ballet porque puedo terminar siendo un "machito" más. Soy una chica de diecisiete años que siempre hará lo que quiere y muchas como yo, les importará una severenda ****** lo que los demás puedan opinar. Seguiré siendo mujer si práctico boxeo o si llevo pantalones largos y una blusa que no muestre mi feminidad.

¿Y LOS ARETES?
Y esto me parece estúpido *suspirando renegada* yo veré si perforo mis orejas, mi ombligo o mi ceja pero el hecho de que no lleve algo colgando de mis orejas me hace menos femenina ¿SEGÚN QUIÉN? Sal a la calle y ve a un sinnumero de hombre perforados en sus orejas y eso no los hace menos hombres por lo que a mi usar aretes no me hará menos mujer.

TE ESTÁ DEJANDO EL TREN
En algun momento durante tus veinte seis y treinta cualquier conocido te dirá eso, pensará que tu vida apesta y que eres la solterona más aburrida y menos codiciada que conozcas pero lo que él no sabe es que tu disfrutas tu soltería. Salir los fines de semana sin pedirle permiso a nadie que no sea tu madre, si es que lo haces todavía, y divertirte sin pensar en un chico que te espera con la cara enojad ay cruzado de brazos. Si vuelves a escuchar esta frase párate bien y contestales: ¡POR MI VIENE UN JET!

¡¡¡USA SOSTEN!!!
Muchas ignoraran este punto porque aman esos pequeños traicioneros que después de unos meses quieren apuñalar tu pecho pero yo los odio (y espero que algunas también) Sí mi hermano puede mostrar sus pechos al aire ¿Por qué yo no? ¿Por qué tengo grasa en las mamas y el no? Es la cosa más odiosa que mis allegados pueden decirme. ES MI CUERPO Y YO LO CUIDO A MI MANERA Y ME IMPORTA MUY POCO SI UN CHICO NECESITA A UNA CHICA CON LOS SENOS EN LA BARBILLA Y SUPER GRANDES, ME QUIERO Y ESO IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario